Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Flavio Cruz: una mayoría en el Congreso blinda al Ejecutivo y se sospecha de presuntos negociados

Fecha:

El congresista y vocero del partido político Perú Libre, Flavio Cruz Mamani, no descartó presunto negociado de sus colegas y el Ejecutivo, tras blindar la censura de la Mesa Directiva, la solicitud de interpelación del premier, Alberto Otárola.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Sobre el hecho, detalló que observó extraños movimientos del Legislativo y Ejecutivo antes, durante y después de las votaciones en el parlamento nacional, por lo cual criticó sobre todo a los congresistas de izquierda por esta traición a la demanda popular.

“En el caso de la interpelación a Alberto Otárola, se observa a muchos congresistas tener doble discurso, por un lado, se critica la actuación del gobierno frente a las muertes y durante las votaciones para la interpelación de los ministros y solicitudes, vemos abstenciones, inasistencias y demás con la finalidad clara de blindar al gobierno actual”, explicó el congresista puneño.

En relación con la bancada de la región de Puno, dijo que su voto fue a favor de la interpelación de Otárola y la censura de la mesa directiva; sin embargo, los congresistas Jorge Luis Flores Ancachi y Oscar Zea habrían tenido actitudes diferentes.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS