Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 julio 2024

Fotógrafo puneño fallece en plena vía pública

Fecha:

Un conocido fotógrafo de la ciudad de Puno falleció repentinamente mientras se encontraba sentado en una banca del jirón Progreso, cerca de la intersección con el jirón Los Incas en esta localidad. El infortunado sujeto fue identificado como Víctor Vilca, de aproximadamente 50 años de edad, quien se desempeñaba como fotógrafo habitual en la plaza de la ciudad lacustre.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según relataron vecinos de la zona, quienes dieron aviso al personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y a efectivos policiales, el infortunado varón se encontraba vomitando sangre; no obstante, al arribar las unidades de emergencia, solamente pudieron certificar su deceso.

Ante esta situación, se informó de inmediato al representante del Ministerio Público y a agentes policiales especializados, a fin de que realicen las pericias y el levantamiento del cadáver correspondientes. “Estaba así desde hace unas horas, sentado, solo”, mencionó un poblador de la zona, visiblemente sorprendido por el lamentable fallecimiento.

Si bien trascendió que Víctor Vilca habría caído en el alcoholismo, lo cual pudo ser la causa de su deceso, este hecho aún se encuentra bajo investigación para determinar los motivos exactos que derivaron en su muerte en plena vía pública.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS