Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Gerente del Terminal Terrestre de Puno responde a denuncia de acoso laboral y sexual

Fecha:

El gerente del Terminal Terrestre Interregional de Puno, Henry Lenin Mamani Mamani, respondió públicamente a la denuncia de supuesto acoso laboral y sexual que se ha ventilado en la municipalidad provincial, indicando que se somete a cualquier tipo de investigación promovida y desmiente todas las acusaciones en su contra.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En una conferencia de prensa, el gerente Mamani afirmó que la denuncia en su contra es completamente falsa y que ninguno de sus trabajadores varones está involucrado en el caso y expresó su preocupación por la falta de pruebas en la denuncia verbal que ha manchado su nombre y el de su familia, lo cual considera injusto.

Manifestó que está defendiendo no solo su reputación, sino también la de todos sus trabajadores varones y hombres en general en el Perú, quienes, según él, pueden ser fácilmente acusados sin fundamentos sólidos.

Solicitó que se realice una investigación urgente y adecuada para esclarecer esta denuncia sin pruebas y rechazó cualquier tipo de abuso laboral en la gerencia del terminal, asegurando que simplemente se hacen cumplir las funciones para las que el personal está contratado.

Cabe indicar, que la denuncia de acoso laboral y sexual es un asunto serio que requiere una investigación minuciosa y justa y tanto las denunciantes como el gerente implicado merecen un proceso transparente y respetuoso para determinar la veracidad de los hechos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS