Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Gobernador de Puno toma medidas contra residentes ausentes en obras regionales

Fecha:

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco, está decidido a tomar medidas enérgicas contra aquellos residentes que no cumplen con sus funciones en las obras. Recientemente, se informó sobre la ausencia de técnicos en la carretera Sina-Yanahuaya, lo cual ha generado su indignación.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Hancco dejó en claro que no tolerará la falta de responsabilidad de los residentes en las obras ejecutadas por el gobierno regional. Aquellos que no cumplan con sus obligaciones tendrán que irse, ya que es evidente que no están satisfechos trabajando en esas condiciones.

Además, dijo que se ha iniciado un proceso de cambio de residentes en diferentes proyectos debido a las denuncias presentadas por los ciudadanos. Estas denuncias indican que los residentes no se encuentran en sus puestos de trabajo supervisando los proyectos como corresponde.

El gobernador hizo un llamado a la población para que estén atentos y denuncien la ausencia de los residentes en las obras. La participación ciudadana es fundamental para garantizar la transparencia y el buen desarrollo de los proyectos.

Hancco reafirmó su compromiso de velar por el correcto funcionamiento de las obras en la región y aseguró que se tomarán las medidas necesarias para corregir estas situaciones y garantizar el adecuado avance de los proyectos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS