“Jesús nos invita a acercarnos, a abrir nuestro corazón y permitir que él viva en nuestras vidas, hoy nos toca recibir esa invitación y acercarnos a él”, reflexionó el hermano Elmer Coaquira, en el marco de la Semana Santa.
Recordó que, cuando Jesús hizo su entrada triunfal a Jerusalén, tuvo un encuentro con Zaqueo, este era un cobrador de impuestos, tal ves uno de los más poderosos, pero a la vez repudiado, y se acercó a Jesús, pero a escondidas; entonces, Jesús le dijo: “date prisa, quiero entrar a tu hogar”.

“Jesús nos invita a acercarnos, a abrir nuestro corazón y permitir que él viva en nuestras vidas, hoy nos toca hacer eso, ahora que Jesús no está físicamente lo podemos percibir en la naturaleza, en la Biblia o en el amor de una persona, hoy tenemos esa oportunidad de recibirlo y de ya no seguir endureciendo nuestro corazón”, señaló.
A través de Pachamama radio, sostuvo que la palabra de Dios dice que el amor de muchos se enfriará y a la luz de lo escrito, ello significa que unos piensan más en sí mismos que en los demás.
“La vida sin Dios es complicada, si lo tenemos a él no tendremos por qué temer y si alguien hoy dice que su vida ya no tiene sentido, hay que darle ánimos, porque Jesús vino a morir en la cruz por nuestros pecados y lo que nos corresponde es abrirle el corazón, aceptar su salvación y formarnos como sus discípulos”, reflexionó.
33 menores son encontrados al interior de la discoteca “Maxon” en Juliaca