Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Hijo angustiado busca desesperadamente a su madre desaparecida en Puno

Fecha:

Abel Castillo Urbiola relata con profunda angustia la desaparición de su madre, Julia Urbiola Mamani, de 85 años. Según detalla, el 24 de marzo su madre salió de su casa en la provincia de San Antonio de Putina y aún se desconoce su paradero. Por ello, pide colaboración a la población para ubicarla y ha llegado hasta Juliaca para denunciar el hecho.

La anciana, conocida por vender velas junto a la iglesia y el puente Ramañahui, fue dejada al cuidado de su hija Rosa Urbiola Lara y su tía Eulalia Lara. Sin embargo, al regresar el Viernes Santo, Abel no logró encontrarla.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según relata Abel, su madre había sufrido una caída que le provocó moretones en el pie y se encontraba en proceso de recuperación. Fue trasladada de emergencia a la posta médica y luego al Hospital Monge Medrano, pero desde el 28 de marzo se desconoce su paradero.

Abel clama desesperado: “Mi hermana Rosa se la llevó del hospital, pero no responde nada. Están desaparecidas las dos”. Niega problemas familiares y afirma haber buscado incluso en Arequipa, donde reside otra hija de su madre, sin éxito alguno.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS