Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 29 noviembre 2023

Huancané: festividad de la Santísima Cruz de Mayo fue suspendida hasta el próximo año

Fecha:

Alferados participantes de la festividad de la Santísima Cruz de Mayo de la localidad de Huancané acordaron suspender las actividades de este año por la crisis política y en solidaridad de los fallecidos el 9 de enero.

Según el comunicado que publicaron, se indica que se determinó la suspensión en una reunión donde participaron los alferados del 2023.

“Suspensión de las actividades a realizarse este año, postergando dicha actividad para el 2024, por situación de convulsión social, en la cual se encuentra el departamento de Puno, con acatamiento de la huelga indefinida y en solidaridad de las personas fallecidas el día 09 de enero”, señala el documento.

Cabe indicar que la festividad de la Santísima Cruz de Mayo de Huancané convoca a feligreses a nivel nacional e internacional al ser declarada Patrimonio Cultural de la Nación.

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS