Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 13 junio 2024

Instalan 50 trampas para controlar plaga de ratas en complejo deportivo en Puno

Fecha:

Un total de 50 trampas para ratas fueron instaladas en los alrededores del Complejo Deportivo Romep, ubicado en la parte baja del mercado de Laykakota en Puno. Esta medida busca controlar la creciente presencia de roedores en la zona.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La instalación de trampas fue coordinada por la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial de Puno. Las trampas se colocaron en puntos estratégicos del complejo deportivo y en las viviendas cercanas, en respuesta a las solicitudes de la comunidad, preocupada por la proliferación de roedores, especialmente en áreas deshabitadas.

El responsable de la subgerencia informó que las trampas serán recogidas el lunes 20 de mayo, con la expectativa de haber atrapado la mayoría de los roedores. Esta acción forma parte de los esfuerzos para mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de la zona.

Este esfuerzo conjunto entre residentes y autoridades locales busca garantizar el bienestar de los habitantes y usuarios del Complejo Deportivo Romep, contribuyendo a un entorno más seguro y saludable para todos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS