Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Padres de familia de la IEI Nº 276 de Chejoña Puno piden cambio de la directora

Fecha:

Los padres y madres de familia de la Institución Educativa Inicial 276 del barrio Chejoña de la ciudad de Puno, exigen la destitución de la directora Yanet Condori y de la profesora del niño Sebastián, quien falleció bajo tortura presuntamente ocasionado por su madrastra Yenifer Condori Alarcón Conmovidos por la tragedia, los padres se reunieron ayer, 16 de mayo, frente a la institución para pedir justicia para el niño Sebastián y exigir el cambio de las autoridades educativas involucradas.

Una de las madres declaró que la directora y la maestra del niño fallecido no han mostrado apoyo en las protestas que buscan justicia para el menor, lo cual ha indignado a la comunidad.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Nazario Aquino Mamani, especialista de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Puno, visitó la institución para recabar información sobre el caso que ha asombrado este horrendo hecho.

Según sus declaraciones, la UGEL comenzará una investigación. Una vez concluida la investigación, se determinarán las acciones administrativas correspondientes contra la directora y la profesora sin en caso lo amerite.

Los padres esperan respuestas rápidas y efectivas para garantizar la seguridad y justicia en la educación de sus hijos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS