Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Juliaca: acusan a exgestión municipal de autorizar el funcionamiento de plataformas comerciales que generan desorden

Fecha:

El presidente de la sección Acomita I del mercado Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca, Arturo Mamani Tintaya, cuestionó a la exautoridad edil de la provincia de San Román, David Sucacahua, y al exfuncionario Tomás Mamani, por autorizar el funcionamiento de plataformas comerciales que actualmente generan desorden.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Las autoridades que han salido, dejaron la ciudad en un desorden total, se han creado plataformas comerciales por todo lado, el exalcalde y exgerente Tomás Mamani, son los únicos responsables”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que anteriormente se logró la reubicación de los comerciantes de Santa María, pero en la exgestión se les volvió a autorizar para el expendio de sus productos, lo que genera desorden en la ciudad.

El dirigente, afirmó que los comerciantes de San José, Micaela Bastidas y demás establecimientos comerciales, intentarían ocupar otros puestos en las diferentes plataformas, incluso inscribirían a sus familiares, por lo que demandó la inmediata intervención de las autoridades locales.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS