Un desesperado padre de familia de escasos recursos económicos, solicitó el apoyo solidario de la población para salvar la vida de su esposa, quien padece de un cáncer terminal. Ella necesita sangre O Positivo, medicinas y dinero para su tratamiento. Actualmente se encuentra internada en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.
Se trata de Bernardino Chambi, quien solicita apoyo para su esposa Florencia Suca, quien necesita medicamentos costosos y un tratamiento especializado para afrontar el mal que le aqueja.
“Mi esposa está mal hace más de un año, no se recupera. Quiero que me apoyen, yo soy de Nicasio, pido a las autoridades, al alcalde, a los médicos, quiero salvar a mi esposa”, dijo el adulto mayor entre lágrimas.
A través de Pachamama radio, sostuvo que incluso ya empeñaron sus pertenencias, pero aún así se les hace difícil conseguir la suma estimada para costear el tratamiento. Las personas de buen corazón pueden brindar cualquier tipo de apoyo mediante el número de celular 927371990.