Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Juliaca: adultos mayores amanecen en la calle para ser atendidos en el Banco de la Nación

Fecha:

Decenas de adultos mayores tuvieron que pernoctar en exteriores del Banco de la Nación de la ciudad de Juliaca; con frazadas en mano y ante el intenso frío, los adultos tuvieron que amanecer prácticamente en la calle debido a la falta de efectivo en las jurisdicciones de la zona norte.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Desde las 11:00 horas del último domingo estamos haciendo cola, hemos armado camas improvisadas con mantas, nos han dicho que según a la llegada nos van a atender, pero no se dan abasto”, señaló un adulto mayor de la provincia de Huancané.

Decenas de adultos mayores tuvieron que pernoctar en exteriores del Banco de la Nación | Foto: © Pachamama Radio

En su mayoría los ciudadanos que realizan largas colas, vienen esperando hace varias semanas poder cobrar sus bonos y el subsidio que reciben de los diferentes programas sociales; sin embargo, en sus jurisdicciones les informaron que no hay efectivo, por lo que tuvieron que trasladarse hasta la Ciudad de Los Vientos, donde las colas son interminables cada día.

A través de Pachamama radio, un ciudadano del distrito de San Miguel, lamentó esta situación y dijo que se han programado días de pago para determinadas jurisdicciones, pero con las largas colas ello se verá retrasado nuevamente.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS