Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Juliaca: Advierten posible demolición de viviendas construidas en ampliación del jirón La Mar

Fecha:

A través de la gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Autorización Urbanas, de la Municipalidad Provincial de San Román, notificaron a los supuestos propietarios de las viviendas, a retirarse y desistir con las construcciones en la prolongación al jirón La Mar y en caso de incumplimiento las autoridades advierten posible demolición.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según se lee en la cedula de notificación que dejaron pegadas en la puerta principal de ingreso de varias viviendas, señalan que; De conformidad al reglamento de aplicación de sanciones administrativas y cuadro de infracciones aprobado por la ordenanza 008 – 2009, queda terminantemente prohibido la invasión de la vía.

Notificaron a los supuestos propietarios de las viviendas, a retirarse y desistir con las construcciones en la prolongación al jirón La Mar. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
Notificaron a los supuestos propietarios de las viviendas, a retirarse y desistir con las construcciones en la prolongación al jirón La Mar. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Además detallan que está prohibida la edificación o levantamiento de estructuras en áreas públicas o de servidumbre eléctrica, derechos de vía, ribera de río o zonas intangibles. En caso de incumplimiento se procederá a la demolición, para ello otorgaron un plazo de 24 horas para su retiro de acuerdo a Ley.

Al respecto, representantes de la sociedad civil, exigieron a las autoridades imponer el principio de autoridad, frente a presuntos invasores, quienes pretenden apoderarse de la vía pública. Cabe precisar que meses atrás, se registraron enfrentamientos por la apertura de la prolongación del jirón la Mar.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS