Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Juliaca: Paciente con diagnostico critico aplastado por roca en mina se recupera favorablemente en UCI del hospital  

Fecha:

Tras haber estado más de 15 días hospitalizado en los servicios de emergencia, trauma shock y la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, el paciente con traumatismo múltiple se viene recuperando favorablemente.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Así lo dio a conocer el director del Hospital Carlos Monge Medrano Jhoel Fausto Apaza Bellido, quien informó que el paciente de iniciales J.J.M. de 45 años fue ingresado por el servicio de emergencia del hospital el pasado miércoles 16 de noviembre, referido de la mina la Rinconada tras haber sido aplastado por una roca en su centro laboral.

Jhoel Fausto Apaza Bellido, informó que el paciente de iniciales J.J.M. con traumatismo múltiple se viene recuperando favorablemente. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
Jhoel Fausto Apaza Bellido, informó que el paciente de iniciales J.J.M. con traumatismo múltiple se viene recuperando favorablemente. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

 A su ingreso al nosocomio el paciente tenía el diagnóstico de traumatismo múltiple, Tec complicado, trauma toracoabdominal, hemotórax y ruptura hepática por lo que su situación era de gravedad, fue intervenido quirúrgicamente, recibiendo todas las atenciones y cuidados por parte del personal de salud del nosocomio calcetero.

El paciente fue entubado para la ventilación mecánica, estando en coma por varios días. Su situación ameritaba ser referido a un establecimiento de salud de mayor complejidad, sin embargo, gracias a los denodados esfuerzos del personal especializado de la Unidad de Cuidados Intensivos se logró la recuperación del paciente.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS