Una joven mujer de aproximadamente 25 a 30 años fue auxiliada por vecinos del sector de Chilla en la ciudad de Juliaca. La mujer, fue encontrada semidesnuda en un descampado, se presume que podría haber sido víctima de abuso sexual.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, vestía un jean azul, una chompa roja y una casaca azul, y se encontraba completamente inconsciente. Los agentes de serenazgo la trasladaron rápidamente al hospital Carlos Monge Medrano, donde fue atendida por los médicos de turno debido a que también presentaba síntomas de hipotermia.
Se constató que la mujer no tenía sus pertenencias, lo que lleva a sospechar que podría haber estado consumiendo licor en el centro de la ciudad y posteriormente fue víctima de delincuentes que prestan servicio de mototaxi. Tras robarle y abusar de ella, la abandonaron en el descampado.
Consternados, los moradores del sector señalaron que no es la primera vez que delincuentes, a bordo de vehículos, traen a sus víctimas a este lugar para abandonarlas. Criticaron la falta de patrullaje por parte de las autoridades competentes, como la Policía Nacional y los efectivos de serenazgo.