El colegio Politécnico Regional Los Andes de la ciudad de Juliaca, cumple un nuevo Aniversario en medio de necesidades, siendo una de las prioritarias la construcción de una nueva infraestructura y mejoras a nivel institucional.
“Esta institución carece de todo, han transcurrido tantos años y todo sigue igual, las autoridades no hicieron nada por este centro educativo”, señaló el presidente de los exalumnos de la referida institución, Luis Carpio Reyes.
A través de Pachamama radio, sostuvo que hace más de 40 años la institución educativa demanda mejoras en su infraestructura, pero ello no es atendido por las autoridades, por lo que hizo un llamado para que le den una mirada a este sector.
Asimismo, precisó que realizará las gestiones necesarias para que estas demandas sean atendidas y, resaltó la participación de los alumnos en diferentes concursos y actividades que se desarrollan a nivel local y regional.
