Wilfredo Salazar, excandidato a la consejería por la provincia de San Román, manifestó su consternación por la falta de acción por parte de los consejeros provinciales en lo que respecta a la supervisión y fiscalización al gobierno regional de Puno.
El excandidato, Wilfredo Salazar, expresó de manera enérgica su preocupación y descontento frente a la labor desempeñada por los actuales consejeros de la región, quienes al momento no tienen trabajos concretos a favor de la provincia, ni mucho menos denuncias frente a las diversas irregularidades cometidas en la ex y actual gestión regional.
-
Recomendados:
- Decano de Obstetras cuestiona desinterés de autoridades para intervenir consultorios obstétricos
- Puno: demandan a Ministerio de Vivienda solucionar obra de la PTAR para no perjudicar proyecto de la avenida Bicentenario
- Chucuito: director desmiente que existan alumnos fantasmas en Pedagógico de Juli
Salazar ha destacado que los consejeros actuales prácticamente pasan desapercibidos para la comunidad. Según sus declaraciones, estos nuevos representantes no logran canalizar las necesidades y problemáticas reales que afectan a la población.
Finalmente, en excandidato, exhortó a los partidos políticos a por lo menos evaluar a sus candidatos a la consejería, para ver su grado de preparación para asumir los cargos y fiscalización, y evitar estas situaciones donde los más perjudicados solo es la sociedad.