Tras la muerte de un efectivo policial tras asistir a la discoteca Imperium de la ciudad de Juliaca, el padre de un joven fallecido en similares circunstancias hace más de un año, Adrián Sucapuca, advirtió que si las autoridades no cierran de manera definitiva dicho local, los dirigentes y la población lo harán por su cuenta.
“Hace un año y cinco meses estoy pidiendo el cierre definitivo de la discoteca, pero las autoridades y la Fiscalía no nos hacen caso, Juliaca se ha convertido en tierra de nadie, cada día mueren jóvenes y son abandonados en los parques, estas discotecas son antros de la muerte”, cuestionó.
-
Recomendados:
- Logro para trabajadores de construcción civil: aumento salarial reconocido por la Municipalidad de San Román
- Proceso de desalojo de comerciantes en plataforma Micaela Bastidas de Juliaca enfrenta suspensión
- Más de mil denuncias contra magistrados y empleados del Poder Judicial en lo que va del año
A través de Pachamama radio, sostuvo que al momento no encuentra justicia por la muerte de su hijo y recordó que en las cámaras de videovigilancia se observa como lo sacan de la discoteca para luego abandonarlo en un parque.
Por ello, demandó a la Fiscalía, Policía Nacional, autoridades y dirigencia, promover el cierre definitivo de este local y otros establecimientos, a fin de evitar más muertes.