Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Juliaca: desmienten presuntas irregularidades en proceso de nombramiento en la UNAJ

Fecha:

Frente a diversas denuncias que alegan posibles irregularidades en el proceso de nombramiento de docentes de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), el recién nombrado presidente de la comisión organizadora, Edelfré Flores Velázquez, ha afirmado que, después de solicitar un informe detallado, la comisión responsable ha descartado cualquier tipo de anomalía.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Se trata de postulantes que fueron declarados como “no aptos” debido a errores y omisiones en los sílabos y sumillas. Estos postulantes presentaron sus denuncias; sin embargo, después de un análisis exhaustivo, se determinó que todo el proceso se llevó a cabo de acuerdo con lo estipulado en las bases y requisitos.

El doctor Edelfré Flores Velázquez señaló que el proceso está a punto de concluir, y que, según la comisión liderada por Olivia Magaly Luque Vilca, todos los procedimientos se realizaron de manera transparente, quedando debidamente documentados.

En cuanto a la contratación de docentes de otras carreras profesionales no relacionadas con los requerimientos del puesto, se aclaró que las bases también permiten dichas contrataciones, descartando así cualquier tipo de irregularidad al respecto.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS