Un hombre de aproximadamente 32 años perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer al interior de una cochera ubicada frente a la sede de la SUNAT de la ciudad de Juliaca.
Los hechos ocurrieron al promediar las 10:30 de la mañana de este último lunes cuando el infortunado varón, junto a sus amigos a bordo de un vehículo moderno ingresaron a una cochera. En un giro inesperado, uno de los jóvenes se desplomó repentinamente y, en cuestión de minutos, falleció.
-
Recomendados:
- Municipalidad de San Román tiene hasta el 30 de noviembre para presentar propuesta de planta de tratamiento de residuos sólidos
- Alcalde de Putina Punco (Sandia) solicita mejoras en telecomunicaciones y servicios públicos
- Protestan trabajadores de construcción civil en Zepita por pagos pendientes
Se trata de Ángel Catacora Condori natural del distrito de Asillo, quien, según sus amigos tras llegar a Juliaca, presentó malestares, descendiendo del vehículo cayó repentinamente donde perdió la vida, por razones aún desconocidas.
Minutos después del trágico suceso, llegaron al lugar efectivos de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Juliaca.