Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 3 octubre 2023
En Vivo
InicioPunoJuliacaJuliaca: en extrañas circunstancias un varón perdió la vida al interior de...

Juliaca: en extrañas circunstancias un varón perdió la vida al interior de la cochera

En Juliaca, un hombre de 32 años murió misteriosamente en una cochera cercana a la SUNAT. Las causas de su muerte son desconocidas. Investigación en curso

Un hombre de aproximadamente 32 años perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer al interior de una cochera ubicada frente a la sede de la SUNAT de la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron al promediar las 10:30 de la mañana de este último lunes cuando el infortunado varón, junto a sus amigos a bordo de un vehículo moderno ingresaron a una cochera. En un giro inesperado, uno de los jóvenes se desplomó repentinamente y, en cuestión de minutos, falleció.

var-n-perdi-la-vida-al-interior-de-la-cochera-02-Pachamama-Radio-IRCS

Se trata de Ángel Catacora Condori natural del distrito de Asillo, quien, según sus amigos tras llegar a Juliaca, presentó malestares, descendiendo del vehículo cayó repentinamente donde perdió la vida, por razones aún desconocidas.

- Publicidad -

Minutos después del trágico suceso, llegaron al lugar efectivos de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Juliaca.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados