Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Juliaca: Exhuman cuerpo de joven Ollanta Sucapuca quien murió tras asistir a discoteca

Fecha:

Médicos Forenses de la capital de la República, arribaron a Juliaca, para desarrollar la exhumación del cuerpo del joven, Abel Ollanta Sucapuca Mamani, de 20 años, quien falleció tras asistir a la discoteca “imperium” en el año 2022.

Para continuar las diligencias Ollanta no descansa en paz, sostiene, Adrián Sucapuca Payehuanca, padre del occiso, señaló que esta diligencia permitirá determinar las verdaderas causas de su muerte.

Según denuncia, Sucapuca Payehuanca, hasta la fecha las investigaciones no tienen grandes avances, pese a existir pruebas contundentes de las cámaras de vigilancia, además de otros testigos que, a la fecha por la evidente parcialización de la fiscalía, habrían decidido desistir de su testimonio.

“Tuvimos que apelar a médicos de la capital de la república, debido a que existía una clara irregularidad en los exámenes forenses realizados en Juliaca. A mi hijo lo mataron al interior de la discoteca y luego fue trasladado a un parque de la salida a puno, quiero justicia” señaló el padre del fallecido.

En ese sentido cuestionó al municipio de San Román, que al momento no tiene la intención de entregar información sobre la discoteca “Imperium” que en esa fecha presuntamente no contaba con documentos para su funcionamiento, además de la licencia de construcción.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS