Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Juliaca: exhuman cuerpo de joven que presuntamente falleció al interior de discoteca para esclarecer deceso

Fecha:

Ha pasado más de un año y Adrián Sucapuca, padre de un joven que presuntamente falleció al interior de la discoteca Imperium de la ciudad de Juliaca, no encuentra justicia, y para esclarecer los hechos, se cumplió con la exhumación del cuerpo de su hijo, a fin de realizar un análisis certero de las causas de su muerte.

“Querían desaparecer a mi hijo, pido justicia y prisión para los involucrados, ayer (jueves) han llegado cinco médicos forenses de Lima y confío en que esta vez sí se hará un análisis certero de lo que pasó, porque mi hijo tiene una fractura de cráneo de cuatro centímetros”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los médicos legistas que certificaron la muerte de su hijo, habrían cometido presuntas irregularidades, pues demoraron más de seis meses en responder por la necropsia e hicieron caso omiso a las citaciones de la Fiscalía.

Sucapuca, cuestionó también la presunta parcialización de la comuna provincial de San Román con la discoteca Imperium, pues no se habría entregado las cámaras de seguridad, “no voy a descansar hasta encontrar justicia por mi hijo”, añadió.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS