Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Juliaca: GAT Advierte sobre prácticas engañosas en notarías con Impuesto Vehicular

Fecha:

Ronald Yucra Mamani, Subgerente de Gestión y Control de Deuda de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román, ha denunciado que diversas notarías están sorprendiendo a ciudadanos que realizan compras de vehículos, ofreciéndoles evitar el pago del impuesto vehicular a cambio de una suma de dinero.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según informó Yucra Mamani, se ha presentado esta preocupante situación ante su gerencia, y varios pobladores que adquieren vehículos han afirmado que las notarías les aseguran que no tendrán que pagar impuestos vehiculares, llevando a cabo maniobras engañosas en el proceso de compra o transferencia, lo cual es completamente falso.

El funcionario advirtió a la población que debe tener mucha precaución, ya que el impuesto vehicular siempre debe ser pagado. Ante cualquier duda o inquietud, instó a los pobladores a acercarse a la gerencia para realizar sus consultas y recibir el debido asesoramiento.

Asimismo, Yucra Mamani señaló que esta problemática está generando pérdidas económicas considerables al municipio de San Román, afectando la ejecución de proyectos y obras que beneficiarían directamente a la población.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS