En la madrugada de este domingo, los vecinos de la Urbanización Niño San Salvador, ubicada en la salida hacia Coata de la ciudad de Juliaca, hallaron una camioneta de color negro, modelo Hilux con placa de rodaje V2P-910, el cual fue abandonada totalmente desmantelado.
Era evidente que el vehículo había sido despojado de varias de sus autopartes, lo que llevaba a la conclusión de que había sido objeto de robo. Los vecinos afirmaron no haber presenciado el momento en que los delincuentes dejaron la camioneta en el sector.
Ante esta situación, los efectivos del serenazgo de Juliaca se dirigieron al lugar y acordonaron la zona. A su vez, informaron a los miembros de la Sección de Investigación de Robo de Vehículos (SEPROVE) para llevar a cabo las diligencias pertinentes en la escena.
Los residentes de la zona ante este hecho, denunciaron la falta de iluminación, además de ser una zona descampada que es utilizado para las actividades delictiva durante la noche, ya que la presencia policial en la zona es insuficiente, además indicaron que existen otros casos en los que los delincuentes dejaban a sus víctimas en esta zona.