Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Juliaca:  joven herido de bala está abandonado y pide apoyo

Fecha:

Joven víctima del enfrentamiento del 9 de enero habría perdido la movilidad de sus piernas, porque una bala le destrozó el fémur y se trata de Juan Mamani Mamani (23).

“Después de ser evacuado al hospital Carlos Monge Medrano me tuve que salir, porque no recibí una buena atención, por ello visité a otro médico, el cual me operó colocándome un fierro en el fémur para recuperar la movilidad; aunque, dicha intervención aparentemente salió defectuoso, por ello necesito más de un año en rehabilitación”, explicó

- CONTENIDO PATROCINADO -

Mamani Mamani, sostiene que lleva postrado en cama por más de tres meses, solo con la esperanza de volver a su trabajo de albañilería para costear la segunda operación que tendrá que realizarse, además él no tiene padres y la única ayuda que recibe es por parte de sus hermanos.

Cabe mencionar que, Juan habría querido asociarse a los mártires y víctimas del 9 de enero; no obstante, no lo habrían querido asociar presuntamente porque mintió en su documentación, por lo que enfatizó que sus padres fallecieron. “A la vez, agradeció a las personas que lo apoyaron”.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS