Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Juliaca: mercados y plazas comerciales atenderán con normalidad los días sábados y domingos

Fecha:

Tras una asamblea general de comerciantes, se acordó dar dos días de tregua para el abastecimiento de productos y atención en los diferentes centros comerciales de la ciudad de Juliaca. Los fines de semana, sábado y domingo, este sector atenderá con normalidad a la ciudadanía.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Evaluando la situación y ha pedido de la ciudadanía, se atenderá con normalidad los días sábado y domingo, tras ello, determinaremos otras medidas”, señaló el dirigente de la Plaza Internacional San José, Alejandro Paricahua.

Evaluando la situación y ha pedido de la ciudadanía, se atenderá con normalidad los días sábado y domingo | Foto: © Pachamama Radio

Asimismo, precisó que este sector seguirá en pie de lucha y adelantó que se replantearán las estrategias de protesta con plantones en lugares estratégicos, a fin de que todos se unan a las manifestaciones.

A través de Pachamama radio, cuestionó también el actuar de las autoridades regionales y locales por no haber socializado con los comerciantes el pedido hecho anteriormente para fijar días de abastecimiento los domingos y lunes como, “ningún representante se ha acercado para conversar sobre ello”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS