Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 13 julio 2024

Juliaca: notifican a tiendas comerciales que invaden la calle con publicidad

Fecha:

La Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Román, ha llevado a cabo un importante proceso de notificación dirigido a los propietarios y conductores de establecimientos comerciales situados en el Jr. Loreto, Bracesco y 9 de diciembre, con el objetivo de limpiar el ornato público, específicamente despejar el paso peatonal de la excesiva publicidad que obstruye las vías.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Alfonso Mamani Pérez, jefe de ornato municipal, sostuvo que, según lo establecido, los carteles publicitarios deben estar adosados a la pared, sin sobrepasar el 30% de la superficie total de la fachada del establecimiento comercial. En caso de persistir en el incumplimiento, se procederá con operativos de incautación de estos carteles.

Es importante resaltar que esta acción de notificación representa el segundo paso en el proceso de aplicación de la ordenanza. Previamente, el personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental realizó labores de sensibilización con los propietarios de los diversos establecimientos ubicados en la zona afectada.

A pesar de estos esfuerzos, muchos continuaron colocando carteles publicitarios que excedían los límites permitidos, lo que motivó la implementación de medidas más estrictas por parte de las autoridades municipales.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS