Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Juliaca: organizadores del concurso sombrero de oro dañaron ornato de pasaje Moquegua

Fecha:

Tras la conclusión del Concurso Sombrero de Oro, organizado por los comerciantes del Mercado Tupac Amaru en la ciudad de Juliaca, el pasaje peatonal Moquegua experimentó un deterioro evidente a raíz del retiro de sillas de descanso y contenedores de basura. Lamentablemente, las sillas, tratadas casi como desechos, fueron abandonadas a un costado de los jirones Moquegua y Raúl Porras.

Son aproximadamente de 3 a 4 sillas de descanso, instaladas a lo largo del Jirón Moquegua por una empresa privada, incluso contaban con letreros equipados con paneles solares para iluminar el área durante la noche. Sin embargo, estos detalles parecieron tener escaso interés para los responsables del evento, quienes optaron por descartarlas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Además, a lo largo del Jirón Moquegua, no se observó la presencia de contenedores de basura, los cuales también fueron retirados y no fueron reinstalados en la zona, pues solo existen pernos cortados y algunos fierros de los contenedores.

Los vecinos del área expresaron su pesar por esta situación y solicitaron a la comisión organizadora del Concurso Sombrero de Oro que se dirigiera al sector afectado para reparar los daños ocasionados.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS