Tras la trágica muerte del suboficial Cristian Jefferson Ortiz Mendoza (26), quien habría asistido a la discoteca Imperium horas antes de ser encontrado sin vida, el padre de Ollanta Sucapuca (20), presuntamente asesinado en el mismo establecimiento en 2022, ha renovado su llamado a clausurar el local.
Adrián Sucapuca, padre de Ollanta, afirma que esta discoteca ha sido escenario de la muerte de varios jóvenes, con al menos tres casos confirmados y sospechas de otros seis. Por esta razón, insiste en la necesidad urgente de cerrar definitivamente el establecimiento.
-
Recomendados:
- Alcalde de Moho decretó tres días de feriado por festividad patronal contraviniendo normas vigentes
- Proyectos quedarán paralizados tras promulgación de ley que limita la ejecución de obras por administración directa
- Piden celeridad en actualización de expediente para ejecutar proyecto de sistema de riego Santa Lucía – Lampa
En el caso reciente del suboficial Cristian Ortiz, se encontró una pulsera de la discoteca Imperium en su posesión, lo que sugiere su presencia en el lugar antes de su fallecimiento. Su cuerpo sin vida fue hallado en la urbanización San Paulino, dando inicio a investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte.
El padre de Ollanta recordó también el caso de Juan Brandon Madariaga Escalante (26), quien también asistió a la discoteca Imperium en agosto de 2022 y fue encontrado sin vida al día siguiente. Estos incidentes han generado una preocupación creciente en la comunidad y han impulsado a los padres de las víctimas a demandar la clausura inmediata del local.