Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 26 septiembre 2023
En Vivo
InicioPunoJuliacaJuliaca: padres exigen clausura de discoteca tras muerte de jóvenes en incidentes

Juliaca: padres exigen clausura de discoteca tras muerte de jóvenes en incidentes

Padre de víctima insta a clausurar Discoteca Imperium tras muertes de jóvenes. Preocupación crece en la comunidad

Tras la trágica muerte del suboficial Cristian Jefferson Ortiz Mendoza (26), quien habría asistido a la discoteca Imperium horas antes de ser encontrado sin vida, el padre de Ollanta Sucapuca (20), presuntamente asesinado en el mismo establecimiento en 2022, ha renovado su llamado a clausurar el local.

- Publicidad -

Adrián Sucapuca, padre de Ollanta, afirma que esta discoteca ha sido escenario de la muerte de varios jóvenes, con al menos tres casos confirmados y sospechas de otros seis. Por esta razón, insiste en la necesidad urgente de cerrar definitivamente el establecimiento.

En el caso reciente del suboficial Cristian Ortiz, se encontró una pulsera de la discoteca Imperium en su posesión, lo que sugiere su presencia en el lugar antes de su fallecimiento. Su cuerpo sin vida fue hallado en la urbanización San Paulino, dando inicio a investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte.

El padre de Ollanta recordó también el caso de Juan Brandon Madariaga Escalante (26), quien también asistió a la discoteca Imperium en agosto de 2022 y fue encontrado sin vida al día siguiente. Estos incidentes han generado una preocupación creciente en la comunidad y han impulsado a los padres de las víctimas a demandar la clausura inmediata del local.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados