Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Juliaca: se incrementan matrimonios para el mes de agosto

Fecha:

El mes de agosto en la región de Puno, es conocido como un mes caliente y de buenos augurios, por ello se ha incrementado el número de matrimonios, según afirmó Pedro Vilca Quilla, jefe del área de Registro Civil de la municipalidad provincial de San Román.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Manifestó que, a partir del 1 de agosto, se han estado celebrando entre 3 y 4 matrimonios por día, y los sábados en particular, se prevé que se celebren más de 15 a 20 matrimonios civiles.

En comparación con años anteriores, marcados por la pandemia y la crisis política y social, la cifra de matrimonios se ha cuadruplicado o incluso quintuplicado. La demanda ha sido tal que, según el funcionario, hasta la mitad del mes ya no hay disponibilidad de espacios para realizar ceremonias de lunes a sábado.

Ante esta situación, Vilca Quilla instó a las parejas interesadas en contraer matrimonio a acercarse al Registro Civil para realizar sus inscripciones lo antes posible, ya que las reservaciones para matrimonios que se celebran del 15 al 31 de agosto son escasas y se están agotando rápidamente.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS