Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Juliaca: tras pedir ayuda, varón fallece en plena calle por presunto envenenamiento

Fecha:

Un varón falleció la madrugada de este martes en las intersecciones de los jirones Tumbes con Carabaya de la ciudad de Juliaca. Según se pudo conocer, la víctima fue identificada como Nicanor Catunta Chambi (55), natural del distrito de Muñani (Azángaro), quien antes de fallecer pidió ayuda a los ciudadanos del lugar, alegando que había sido envenenado.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Al parecer, el varón se encontraba en estado de ebriedad y poco a poco su cuerpo fue perdiendo fuerza y, lamentablemente murió tras pedir ayuda de los vecinos del lugar; sin embargo, la indiferencia pudo más.

“El varón dijo que había sido envenenado y un sereno llamó a su base para solicitar una movilidad, pero nunca llegó, y cuando fue auxiliado ya era muy tarde, a eso se sumó el intenso frío que hacía a esas horas”, relató uno de los comerciantes del lugar.

Tras las diligencias del caso, sus restos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Juliaca, a fin de continuar con los procedimientos legales y a la espera de que aparezcan sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS