Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Juliaca: urbanización Santa Rosa exige cierre de locales nocturnos

Fecha:

Un grupo de vecinos de la Urbanización Santa Rosa primera etapa, se movilizó nuevamente por las principales calles de la zona durante la noche para protestar contra la proliferación de cantinas y locales nocturnos. Estos establecimientos han contribuido al aumento de robos y asaltos en el sector.

En una manifestación anterior, los vecinos también se habían congregado para expresar su descontento ante la inacción de las autoridades. En esa ocasión, llegaron a las puertas de los locales y amenazaron con quemarlos y saquearlos si no se cerraban. Sin embargo, hasta la fecha, sus demandas no han sido atendidas, por lo que continúan realizando rondas nocturnas de vigilancia.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Durante la reciente protesta, los vecinos exigieron la presencia de representantes de la Policía Nacional y del municipio. La Policía Nacional se comprometió a formar juntas vecinales de seguridad ciudadana y a mantener una coordinación directa con los vecinos para enfrentar cualquier incidente delictivo. Por su parte, el municipio prometió clausurar los locales nocturnos a través de la gerencia correspondiente en los próximos días.

A pesar de los compromisos asumidos por las autoridades, los vecinos de la Urbanización Santa Rosa primera etapa, afirmaron que no retrocederán en su decisión de erradicar todos los locales nocturnos ubicados en los jirones Miraflores y San Salvador. Además, exhortaron a los propietarios a cerrar sus negocios, advirtiendo que, de no hacerlo, tomarán la justicia por sus propias manos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS