Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

“La presidenta no puede atribuirse los proyectos de la cuenca Coata, porque estos fueron gestados hace años por la población”, señala dirigente

Fecha:

La presidenta Dina Boluarte, y sus ministros de Estado, no pueden atribuirse los proyectos encaminados a favor de la cuenca Coata, pues ello constituye una lucha de años de la propia ciudadanía, señaló el presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Indicó que los proyectos de saneamiento básico, agricultura, salud y otros que ya se han gestado a favor de esta cuenca, constituyen una lucha de años y no es correcto que ahora la presidenta haga pasar dichas iniciativas como un favor de su gobierno.

“Esto no es ningún favor, todo ha sido gestionado desde años pasados, todos los anuncios hechos son repetitivos, no hay nada nuevo, solo se ha hablado de todo lo bonito, pero de lo malo nada”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que con los anuncios hechos seguramente se piensa desde el nivel central que la región Puno cesará las protestas, lo cual no es así, sino por el contrario, ahora más que nunca estas se intensificarán a nivel regional.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS