Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Lampa: población protesta contra gestión de exalcalde y Gobierno central

Fecha:

La población de Lampa se sumó al paro indefinido convocado a partir de este 4 de enero contra el Gobierno central, previo a ello, realizaron ayer una vigilia en señal de protesta a la gestión saliente del exalcalde Ciriaco Díaz.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La presidenta provincial de las Rondas Campesinas, Ana Aguilar, indicó que la población organizada decidió hacer una vigilia la noche del último martes, dado que, el exalcalde habría nombrado a más de 58 trabajadores, además de evidenciar presuntas irregularidades al interior de la comuna.

“No es justo que sigamos callados, maltratados y humillados por la corrupción, que le hizo mucho daño a los pueblos, hemos sido saqueados por esos corruptos que se han enquistado en la provincia, región y el país, es hora de hacernos respetar, por eso Lampa se mantiene en pie de lucha”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que a partir de las cero horas del 4 de enero, el paro será contundente contra el Gobierno central, donde exigirán entre varios puntos la reposición del expresidente Pedro Castillo y el cambio de la Carta Magna.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS