TECNOLOGÍA POR MEDIASTACK.PRESS
EN VIVO
Elecciones Presidenciales Perú 2026
Actas
🇵🇪 Nacional
Cargando datos…
📍 Votos en Puno — Presidencial
Cargando datos…

Lluvias vuelven a la región Puno; Senamhi pronostica precipitaciones en 10 provincias

El pronóstico del Senamhi alerta sobre lluvias intensas, nieve y granizo en el altiplano puneño, con posibles afectaciones en varias provincias

El Senamhi de Puno advierte sobre intensas lluvias y nieve en la región, con riesgo de granizo y descargas eléctricas

Hasta este miércoles 25 de octubre, se registrarán precipitaciones de moderada a fuerte intensidad en el altiplano puneño, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Puno.

El Senamhi informó que se registrará en la región Puno, nieve, granizo, aguanieve y lluvia, las mismas que estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento próximas a los 35 kilómetros por hora.

Además, se prevé la ocurrencia de granizo en zonas por encima de los 2800 metros sobre el nivel del mar y nieve en zonas por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar.

- Contenido Patrocinado -

Para este 24 de octubre, se prevé acumulados de lluvias cercanas a los 13 mm/día. Mientras que para el 25 de este mes, se prevé acumulados de lluvia cercano a los 10 mm/día, siendo las provincias de posible afectación: Melgar, Azángaro, Huancané, Moho, Lampa, San Román, Puno, El Collao, Chucuito y Yunguyo.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado