Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 20 febrero 2024

Marketing Digital: Fluyezcambios es el nuevo congreso SEO Digital

Fecha:

Cuando se habla de SEO, se está ante una de las mejores estrategias de marketing digital,  aunque las técnicas para aplicar el SEO son muy diversas, generalmente tienen un objetivo en común, el de darle un lugar entre los primeros resultados tras realizar una búsqueda, al contenido escrito.

Las plataformas Fluyez y Forobeta lo saben muy bien, y por eso, entre ambas han creado un maravilloso proyecto llamado fluyezcambios donde los mejores profesionales de marketing digital, redactores y expertos SEO pueden obtener excelentes resultados. 

Es hora de conocer sobre Fluyezcambios

En vista de eso, se ha creado Fluyezcambios un concurso donde los redactores y otros especialistas en SEO deben mostrar sus mejores habilidades para llevarse un gran premio.

En este concurso los redactores tienen un solo objetivo, el de posicionar de la mejor manera posible la palabra “Fluyezcambios” en los buscadores. Pero, no se trata de cualquier buscador. Debe ser el de Google de Perú

En el concurso, los participantes tienen un premio total a ganar de $5000, aunque no se los ganará una sola persona, en realidad, los $5000 estarán divididos en 3 puestos. El primero se gana $3000, el segundo $1500 y el tercero $500.

Próximo a llegar a su FIN

El concurso fue creado para tener una duración de dos meses. En consecuencia, tuvo inicio a mediados de agosto, específicamente el 15, y finalizará el 15 de octubre. Es decir, el concurso ya está en proceso y queda un mes y medio para poder participar por uno de los premios. No hay que perder tiempo,  mientras más tiempo pase el contenido en el buscador de Google, más probabilidades tendrá de posicionarse entre los primeros lugares como lo hace una agencia especializada en SEO.

Es momento de participar

Para participar del concurso no es necesario ser peruano o estar residenciado en el país, cualquiera profesional lo puede hacer. Basta con registrarse en el portal y se debe cumplir con las reglas de participación de Fluyezcambios

Existen varias reglas de participación, aunque ninguna es demasiado exigente. Al cumplirlas, se puede participar perfectamente por alguno de los premios.

Entre las reglas de participación más importante está el hecho de no utilizar lenguaje ofensivo, de ser el dueño del hosting o dominio donde se publica el artículo, poder participar solo una vez, mencionar en el texto que el concurso está orientado hacia Google Perú, etc.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS