Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Más de 9 mil abogados habilitados ejercerán su derecho al voto para elegir a sus autoridades

Fecha:

El próximo 2 de diciembre, más de 9 mil abogados habilitados ejercerán su derecho al voto para elegir al nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados y a los miembros del consejo directivo para el periodo 2024.

 El proceso electoral se llevará a cabo en la Institución Educativa Primaria Miguel Grau de la Ciudad Lacustre, con la instalación de 20 mesas de sufragio, respaldadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en Puno y la Policía Nacional del Perú.

El presidente del comité electoral del Colegio de Abogados de Puno, Fredemo Yucra, detalló que cada mesa de sufragio acogerá a 500 abogados habilitados. El debate entre los candidatos está programado para el 29 de noviembre en las instalaciones del colegio de abogados.

Cabe indicar, que cinco listas de candidatos se presentaron para este proceso eleccionario, encabezadas por los abogados: José Luis Tincona Yanqui (Lista 1), Ángel Gumersindo Huanca Yampara (Lista 2), José Edgar Coila Aguilar (Lista 3), Edwin Flores Castillan (Lista 4) y Santiago Patricio Molina Lazo (Lista 5).

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS