Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Melgar: alertan que exalcalde de Orurillo dejó tractores abandonados, deuda por más de tres millones y demás deficiencias

Fecha:

El exalcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo (Melgar), Alain Mendizábal Gutiérrez, dejó una gestión con serias deficiencias, que fueron evidenciadas durante el informe de transferencia municipal que se desarrolló el último jueves, alertó el ciudadano Néstor Rivera Cruz.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Indicó que entre las deficiencias encontradas figuran informes por rendir y una deuda pendiente ascendente a más de tres millones 700 mil soles, además de tres tractores abandonados y un camión no habido.

“El exalcalde ha dejado una gestión desastrosa, somos un distrito con 24 comunidades y poseedores de una cuenca lechera, pero las necesidades siguen siendo amplias”, dijo a través de Pachamama radio.

En ese marco, sostuvo que la actual autoridad edil, Néstor Arenas Ramos, asumió el compromiso de denunciar estas presuntas irregularidades, al haber sospecha de una posible malversación de fondos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS