Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Movimiento Clasista Magisterial al Sutep provincial Puno propone el nombramiento automático de docentes

Fecha:

El nombramiento automático de docentes contratados, evaluaciones no direccionadas, la defensa del maestro y demás planteamientos realizan los integrantes del Movimiento Clasista Magisterial, en el marco de las elecciones para designar a los nuevos dirigentes sindicales del Sutep provincial Puno.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El integrante de esta lista, Leoncio Álvarez, señaló que la línea principal de esta fórmula es la defensa y reivindicación de los derechos de los maestros, que por años han sido relegados.

Movimiento Clasista Magisterial al Sutep provincial Puno propone el nombramiento automático de docentes | Foto: © Pachamama Radio

“Hay docentes que vienen laborando hasta 15 años, pero en calidad de contratados, nosotros vamos a luchar por el nombramiento automático de los maestros, según a los años de servicio”, indicó otro de los integrantes de esta lista, Marco Charaja.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la principal demanda de los docentes contratados es acceder al nombramiento, pero con evaluaciones que no estén direccionadas, pues ello solo provoca el despido de los profesores.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS