Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Pedro Castillo no quiere llegar a Puno y traiciona sus propios compromisos

Fecha:

El subprefecto de la provincia de San Román, Alan Iván Apaza Mamani, confirmó que la visita a la región Puno del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, fue suspendida por segunda vez, esto por la inestabilidad política que atraviesa el país. Es preciso recordar que en el Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Huancané se comprometió a llegar a Puno cada 15 días.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Cabe precisar que el pleno del Congreso de la República, debatirá la admisión de la tercera moción de vacancia en contra del presidente Pedro Castillo, este 1 de diciembre.

Alan Iván Apaza Mamani, confirmó que la visita a la región Puno del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, fue suspendida por segunda vez. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
Alan Iván Apaza Mamani, confirmó que la visita a la región Puno del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, fue suspendida por segunda vez. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Al respecto, el subprefecto provincial sostuvo que el presidente Pedro Castillo, tenía programado su visita a la región Puno, principalmente para esclarecer la suspensión de la licitación del proyecto integral de agua y desagüe, y el supuesto direccionamiento en la licitación.

Es preciso recordar que, en el mes de abril de este año, durante la realización del Consejo de Ministros Descentralizado desarrollado en la ciudad de Huancané, el presidente de la República, Pedro Castillo, se comprometió a visitar cada 15 días a las distintas localidades de la región de Puno para atender sus principales problemas y necesidades. Todo ello es letra muerta, pues ni viene a Puno ni atiende las necesidades de la población.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS