Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 13 julio 2024

Municipalidad busca solucionar conflicto con comerciantes ambulantes en San Román

Fecha:

El gerente de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Sánchez, asegura que la entidad está dispuesta a retomar el diálogo con los comerciantes ambulantes para encontrar una solución al conflicto, sin embargo, dicha iniciativa fue apoyada por la población, por ello sostuvo que se continuará el ordenamiento implacable en Juliaca.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La municipalidad convocó en reiteradas ocasiones a los dirigentes de los comerciantes para instalar una mesa técnica, pero lamentablemente hicieron caso omiso. Sólo enviaron un mensaje informal indicando que no asistirían. Aun así, continuarán coordinando para lograr establecer el diálogo.

El objetivo principal es garantizar calles limpias y ordenadas para la población. No habrá trato diferenciado entre comerciantes del Sindicato de Comerciantes Mixtos Minoristas (SUCMMA) San Román. Se baraja la posibilidad de construir un mercado, pero los directivos del gremio también deben asumir su responsabilidad.

“Circulan propuestas de que la municipalidad compre un terreno para reubicar a los comerciantes, pero estos temas deben discutirse en la mesa de diálogo. Lamentablemente, al no haber predisposición, sólo quedan rumores y comentarios sin sustento”, señaló Sánchez, al respecto la entidad está trabajando para hacer realidad la construcción de un mercado.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS