Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Municipalidad de San Román fija recaudación tributaria para 2024, de 14 millones de soles

Fecha:

La Municipalidad Provincial de San Román apunta a recaudar 14 millones de soles este año. Jesús Mamani Chicchiapaza, gerente de administración tributaria, informó que la meta imponible está dividida en dos tramos: hasta el 30 de mayo y hasta el 31 de diciembre. Actualmente, la recaudación supera los 3 millones de soles.

En 2023, la Municipalidad logró recaudar más de 19 millones en impuestos y más de 22 millones en arbitrios e impuestos, superando las expectativas. Sin embargo, persiste un alto índice de morosidad del 67%, principalmente de 1,150 “contribuyentes chicos” que adeudan desde 2017.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La Gerencia busca recuperar una deuda de 6 millones de soles de este sector. Por ello, notificará a los contribuyentes morosos para que cumplan con sus obligaciones tributarias, lo que permitirá mejorar los servicios públicos en beneficio de toda la población de San Román.

Mamani Chicchiapaza destacó la importancia de la recaudación tributaria para el desarrollo de la provincia. “Los ingresos por concepto de impuestos son vitales para ejecutar obras y brindar servicios de calidad a los vecinos. Por eso, hacemos un llamado a la ciudadanía a ser puntuales con sus pagos”, manifestó.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS