Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Municipalidad de San Román inició Presupuesto Participativo 2025 con 50 millones de soles

Fecha:

La Municipalidad Provincial de San Román inició el proceso del Presupuesto Participativo 2025. Elmer Larico, subgerente de Presupuesto, indica que los talleres se desarrollarán en los seis sectores del 11 al 18 de marzo, cuyo presupuesto será de 50 millones.

Para participar, se requiere que dos agentes debidamente acreditados representen a cada urbanización o barrio, priorizando el proyecto de inversión que solicitan. Los proyectos pueden ser nuevas ideas o expedientes para continuar obras.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Se priorizará proyectos que cierren brechas de infraestructura en educación, salud, transporte, electrificación y comunicaciones. Asimismo, el pavimentado de vías urbanas y caminos vecinales tendrá prioridad en transporte.

El presupuesto asignado para este proceso asciende a 50 millones de soles, considerando que San Román alberga a casi un tercio de la población de Puno, con proyección al 44% en 10 años.

Las obras ganadoras se ejecutarán según una prelación basada en criterios de evaluación y priorización de necesidades urgentes, dado que no se podrán atender todas las inversiones solicitadas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS