Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Municipalidad de San Román toma medidas para recuperar áreas públicas ocupadas ilegalmente

Fecha:

La Municipalidad Provincial de San Román está tomando medidas firmes para recuperar áreas públicas que han sido ocupadas ilegalmente por diferentes asociaciones de comerciantes. El gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Wilbert Mamani Villasante, advierte que se hará cumplir el principio de autoridad en este asunto.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En particular, se menciona el caso de la plataforma comercial Micaela Bastidas, cuya ocupación ilegal está siendo manejada por la Procuraduría Municipal, encargada de recuperar el área en cuestión. Se ha anulado la Resolución Municipal que permitía a esta asociación de comerciantes construir carpas en el lugar debido a la falta de fundamentos legales para dicha acción.

Mamani Villasante enfatiza que en esta administración municipal se respetarán los espacios públicos en la provincia de San Román. Se advierte a otras tres asociaciones que también buscan ocupar ilegalmente áreas de espacio público que se aplicará el principio de autoridad. Esto marca un cambio significativo en comparación con la gestión anterior, en la que esta labor no se llevó a cabo.

Además, se ha anunciado un proyecto recreativo que se construirá en el área verde mencionada. Se insta a la Procuraduría Municipal a tomar las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de estas acciones y la recuperación de áreas públicas ocupadas ilegalmente.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS