Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

San Román: policía logra recuperar motocicletas y vehículos robados

Fecha:

El general Enrique Hugo Felipe Monroy, jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, ofreció una conferencia de prensa para compartir los resultados del operativo «Amanecer Seguro». Durante esta acción, se logró la recuperación de 10 motocicletas reportadas como robadas, así como una camioneta que también había sido objeto de hurto en la zona de Mina La Rinconada. Además, se efectuó la detención de un individuo acusado de terrorismo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según la autoridad policial, todos estos logros se llevaron a cabo durante el último fin de semana, como parte de un operativo regional en diversas provincias. El objetivo principal era combatir la creciente ola delictiva que ha estado afectando a toda la región.

En cuanto a las motocicletas recuperadas, se destacó que 7 de las 10 habían sido alteradas con placas de matrícula clonadas, lo que evidencia su participación en varios actos delictivos, especialmente asaltos a mano armada.

Respecto a la camioneta, se informó que fue recuperada días después de su robo en el centro poblado de La Rinconada, donde más de 10 delincuentes armados interceptaron a los propietarios, los agredieron y les robaron el vehículo. La camioneta finalmente fue devuelta a sus legítimos dueños.

El general Monroy también se refirió a la situación de efectivos policiales presuntamente involucrados en el delito de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas, indicando que se encuentran bajo prisión preventiva. En este sentido, enfatizó que la institución policial no tolerará estas conductas inapropiadas por parte de sus agentes y que serán destituidos de inmediato.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS