Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Municipalidad Provincial de San Román clausuran discoteca clandestina

Fecha:

La Municipalidad Provincial de San Román, intervino una discoteca clandestina denominada “El Padrino”, este local estaba ubicado en el jirón 8 de noviembre 230. Dicha intervención se realizó mediante el personal de la Gerencia de Fiscalización y Control en coordinación con Serenazgo, Ministerio Público y la policía.

Al momento de la intervención se encontró aproximadamente a más de 50 personas, en su mayoría en estado de ebriedad, los efectivos de la policía procedieron con el control de identidad, encontrando a más de 18 menores de edad, entre jóvenes y señoritas, poniéndolos a disposición de la fiscalía de la familia.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El establecimiento fue multado con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UITs), ya que no contaba con su licencia de funcionamiento; además, se procedió con el decomiso de sus bienes, licores y la clausura respectiva.

Como se sabe, hasta el momento se vienen realizando la clausura de locales que no cuentan con las licencias correspondientes y que los fines de semana suelen estar bastante concurridos, causando el malestar entre los vecinos del lugar.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS