KEIKO SOFIA FUJIMORI HIGUCHI
👑
50.012 %

KEIKO SOFIA FUJIMORI HIGUCHI

FUERZA POPULAR
9'043,934 votos
VS
Diferencia
4,519
votos
98.327 %
actas procesadas
92,766 de Actas
49.988 %

ROBERTO HELBERT SANCHEZ PALOMINO

JUNTOS POR EL PERÚ
9'039,415 votos
ROBERTO HELBERT SANCHEZ PALOMINO

Notifican a 15 supuestos propietarios de predios ubicados en la avenida Bicentenario Puno

Pachamama Radio
Pachamama Radio 11/03/2023

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Puno, Rolando Pari Núñez, informó que un aproximado de 15 notificaciones emitieron a los supuestos propietarios de terrenos ubicados, desde óvalo salcedo hasta el jirón Primera en margen derecho de la avenida Costanera Sur (Bicentenario).

Señaló que estas personas que aducen ser propietarios de los predios deberán de acreditar los documentos pertinentes como es la escritura de compraventa bajo notarial y otros documentos para la investigación correspondiente.

 “Esta gerencia ha tomado acciones pertinentes acuerdo a sus funciones en notificar a estos supuestos dueños que cercaron con calamina a los predios y estas serán investigadas para conocer la veracidad de los actuados”, expresó el funcionario.

Asimismo, dijo que luego de debido proceso administrativos en cumplimiento se según la normativa emitirán una resolución que determine sanciones correspondientes, como es la demolición de la invasión.