Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 21 mayo 2024

Nuevo director del HMNB –Puno se compromete fortalecer área de emergencia del nosocomio

Fecha:

El nuevo director del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, Jean Paul Guillermo Valencia Reinoso, ha asumido el compromiso de fortalecer de inmediato el área de emergencia de este hospital para brindar una atención más rápida a los pacientes.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Además, se ha comprometido a mejorar urgentemente el servicio en el área de consultorio externo y a gestionar la incorporación de especialistas en ginecología, pediatría, medicina interna y cirugía, ya que estas áreas atienden a un gran número de pacientes.

Valencia Reinoso también ha informado que se ha comunicado de inmediato con el gobernador regional de Puno, Richard Hancco, para solicitar una audiencia sobre la adquisición de un tomógrafo. Esta iniciativa tiene un avance significativo y beneficiaría a la comunidad.

Adicionalmente, el director ha señalado que en estos días están realizando un diagnóstico para identificar los problemas más graves en la prestación de servicios de salud en el hospital. Una vez identificados, tomarán medidas para resolverlos y garantizar la provisión de atención médica de calidad a la población.

Google News Pachamama Radio
Comentarios[gs-fb-comments]

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS