Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Padre Luis Zambrano la “impunidad” es “la reina sin corona del país”

Fecha:

Con un profundo pesar, el padre Luis Zambrano, párroco de la parroquia Pueblo de Dios del distrito de San Miguel, provincia de San Román, comentó que “la impunidad” es “la reina sin corona de nuestro país”, esto a raíz de los sucesos acontecidos por la población juliaqueña el 09 de enero y los familiares de las víctimas aún después de dos meses siguen en la búsqueda de justicia para sus familiares fallecidos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En ese marco, comentó que, así como hay impunidad para las víctimas del 09 de enero, también hay impunidad para las víctimas del 24 de junio del 2011, siendo esta situación una constante en la región de Puno.

Asimismo, Luis Zambrano, mencionó sentirse conmovido de que los familiares de las víctimas del 09 de enero se hayan organizado de manera tal que ya realizaron los padrones correspondientes e incluso ya habrían realizado una conferencia de prensa en la ciudad de Lima.

Cabe indicar que el padre Luis Zambrano rechazó con firmeza el abuso policial contra los manifestantes y transeúntes que le quitaron la vida a 18 ciudadanos. De la misma forma, exigió a las autoridades del gobierno central respeto por la vida y también el cese a la criminalización de las protestas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS