Anuncio
Contáctenos

Padre Luis Zambrano: “la Semana Santa es de reflexión, donde hay que dejar de lado las malas acciones”

Padre Luis Zambrano/ Foto: JQ

“La Semana Santa es Jesús, que vive, muere y resucita por nosotros, y eso es lo que debemos de imitar, la reflexión de esta fecha es que seamos gente, familia, pueblo e iglesia que no se quede encerrada en si misma, que va más allá y que los dolores y alegrías del pueblo las adoptemos como propias, como lo hizo Jesús”, reflexionó el hermano Luis Zambrano.

El párroco de la parroquia Pueblo de Dios del distrito de San Miguel (San Román), señaló que esta fecha debe ser de reflexión, por ejemplo, en el ayuno, que no implica solo dejar de comer, sino dejar de hacer lo malo.

Padre Luis Zambrano/Foto: JQ 

“Es necesario reencontrarnos y ver cómo podemos cambiar esta sociedad, preguntarnos sobre los problemas que nos aquejan y buscar soluciones”, dijo a través de Pachamama radio.

- Contenido Patrocinado -

Añadió que, para buscar un mundo mejor y con igualdad de oportunidades para todos, hay que empezar por nosotros mismos, pues cada una de nuestras actitudes conllevan a otras acciones, que a la larga se podrían estar cometiendo incluso de manera indirecta

- Contenido Patrocinado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado